lunes, 28 de mayo de 2012

Historias Inútiles


Hoy vamos a recomendaros Historias Inútiles, un blog sobre ciencia ficción, historia y otras curiosidades, con el que llevamos deleitándonos casi 3 años. Y no es porque su autor, Mario Reyes, sea un buen amigo nuestro, que también lo es, sino porque realmente creemos que vale la pena que le deis un vistazo. Le hemos hecho al propio Mario todas aquellas preguntas que hacía Perales (¿quién es él? ¿en qué lugar se enamoró, en este caso, de la ciencia ficción? y ¿a qué dedica el tiempo libre?) y este ha sido el resultado:

"Periodista de formación, y aficionado al cine y literatura de ciencia ficción desde bien pequeño. La pasión por la historia llegó después, con los años. Empecé con "Espacio 1999" y sus pijamas/trajes espaciales, y pronto me pasé a "Los siete de Blake", que la recomiendo totalmente. La primera película que vi en el cine fue "Superman" en Valencia, lamentablemente la sala se transformó en un supermercado (como otros muchos, desgraciadamente). De tebeos, uffff, podríamos hablar y no parar...desde "La Saga de los Aznar" de George H. White, a todo el universo Marvel. Mis amigos se dividían en seguidores de DC y de Marvel (para que veáis el nivel de frikismo que se puede alcanzar). Ah, por cierto con los colegas empecé a jugar a "Dragones y Mazmorras" y reconozco que han sido las mejores tardes de mi vida. La verdad es que empecé hablando de tecnología y series de TV, pero me estoy especializando en temas de sci-fi en general y en temas históricos. O sea, pasado y futuro. El presente, la verdad, hace tiempo que dejó de interesarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario