domingo, 20 de mayo de 2012

Preparando el Día del Orgullo Friki

Cartel Día del Orgullo Friki 2012

El próximo 25 de Mayo se celebra el 007º Día del Orgullo Friki. Este año, la celebración se centra en James Bond, para conmemorar el 50 aniversario de las películas dedicadas al agente más famoso de Su Majestad, que coincide con la celebración número 007 del Día del Orgullo Friki.

En la web del Día delOrgullo Friki, podéis ver las actividades previas al día 25 que se están haciendo para ir abriendo boca. La mayoría de las actividades se realizan en Madrid, dado que es allí donde surgió originariamente la celebración en 2006 y donde tiene un  mayor número de participantes. Sin  embargo, hay un par de actividades on line en las que también podemos participar desde aquí: 

La tienda Spike and Freak, con motivo del Día del Orgullo Friki propone un sorteo con el que podréis conseguir un muñeco friki y varios vales de regalo para comprar en su web. Para ello, tendréis que darle al “me gusta” de su página de facebook y votar vuestro personaje friki favorito en su muro. Podéis participar hasta el mismo 25 de Mayo.

La tienda de disfraces on line Funidelia, propone el concurso “Saca el Chewbacca que llevas dentro”. Todo  fan de star wars ha intentado hacer el chewbacca alguna vez, aunque sea en estado de intoxicación etílica. Aprovechad esa capacidad de berrear que Dios os ha dado y grabaos haciendo el wookie (máximo 25 segundos, tampoco os paséis). Podréis ganar premios oficiales de Star Wars y sólo por votar, tendréis un 15% de descuento en la tienda y entraréis en el sorteo de una máscara oficial de vuestro personaje favorito de Star Wars (que sí, que ya sabemos cual os vais a pedir…). Al loro con el vídeo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario