sábado, 19 de mayo de 2012

Primer trailer de Arrow

El nuevo Green Arrow, ni es Green ni lleva máscara
 
The CW, la cadena que produjo durante 10 temporadas Smallville, prepara otra adaptación televisiva de un personaje de DC: Green Arrow. El personaje principal de Arrow (se han comido el Green) lo interpretará Stephen Amell, y el reparto contará con nombres como  Willa Holland, Paul Blackthorne y Katie Cassidy. 

El argumento es un poco lo de siempre: Después de un naufragio, el playboy multimillonario Oliver Queen desaparece y es dado por muerto durante cinco años, hasta ser descubierto con vida en una remota isla del Pacífico. Cuando regresa a casa, su madre Moira, su hermana Thea y su mejor amigo Tommy, le dan la bienvenida, pero sienten que ha cambiado debido a su estancia en la isla. Oliver busca enmendar pasados errores (entre otras cosas, intenta volver con su antigua novia, Laurel Lance) y crea la identidad de Arrow (un vigilante) para combatir las injusticias sociales y limpiar Starling City de criminales. Durante el día, sigue siendo un millonario mujeriego y despreocupado (ayudado por su fiel chofer/guardaespaldas, John Diggle), pero por la noche adopta su nueva identidad secreta. Sin embargo, el padre de Laurel, el detective Quentin Lance, está decidido a arrestar al vigilante que opera en su ciudad. Mientras tanto, la madre de Oliver, Moira, sabe mucho más sobre el naufragio de lo que aparenta. ¡¡¡Chan, chan!!!

Tras haber confirmado Arrow en la parrilla de la cadena para el próximo otoño, han empezado a sacar algunas fotografías promocionales, pequeños spots y finalmente, trailer del episodio piloto. No tiene mala pinta, pero después del fiasco de Wonder Woman, no sabe una a que atenerse…


No hay comentarios:

Publicar un comentario