lunes, 4 de junio de 2012

JourneyQuest: Episodio 1



Probablemente los recordareis de otros cortos de rol como The Gamers y The Gamers: Dorkness Rissing… Y no, no se trata de Troy McClure, sino de Dead Gentleman Productions, que atacan de nuevo con una webserie titulada Journey Quest.

La serie cuenta la historia de Wren, una joven aspirante a bardo, la cual está en busca de una historia épica, para poder consumarse como tal. Para ello, sigue la pista de un alocado grupo de aventureros: Perf, un mago inútil y cobarde; Nara, una silenciosa y mortal arquera; Carrow, un piadoso clérigo y Glorion, un violento caballero con delirios de grandeza y poco cerebro. En el transcurso de su aventura, Wren se topará con otros peculiares personajes que, de una forma u otra, están ligados a este singular grupo de aventureros.

La primera temporada de la serie cuenta con siete episodios de menos de nueve minutos cada uno, todos con el estilo humorístico/épico que caracteriza a Dead Gentleman Productions. Este proyecto depende de un sistema de fan funding, es decir, que los fans interesados pueden donar una cantidad de dinero al proyecto. Actualmente, esperan recaudar la suma de 100,000 dólares, para poder hacer una segunda temporada.

Lógicamente, no está doblado al castellano, pero en youtube puede verse con subtítulos en inglés. Esperamos que disfrutéis el capítulo 1:


2 comentarios:

  1. Mas que atacar de nuevo, atacaron en Octubre de 2010.

    Están trabajando ya en la segunda temporada. Ya hay makings offs. Lo que no me queda claro es si con estos 100mil van a hacer también The Gamers 3, o eso es proyecto paralelo, pero también se citó (que tampoco sé si al final sacaron 100mil, ojo, igual eran 100mil para todo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, hace ya tiempo que va por la red, pero el tema de los subtitulos ha tardado bastante. A dia de hoy ya estan los de español de todos los capitulos menos del primero, que ya casi los han terminado. En otros idiomas, llevan ya tiempo. Gracias desde aqui a la gente que se ha currado esos subtitulos. Respecto a The Gamers 3, espero que se concrete, aunque por lo que pone en su web dan a entender que la pasta recaudada va integra para la segunda temporada de la webserie. SI les llega para las dos cosas, seria redondo del todo.

      Eliminar