miércoles, 5 de septiembre de 2012

Concurso fanfics Expediente X

 
Ya hemos hablado alguna vez sobre la fanficción en Aviso a roleantes, y ahora,  la gente de la Fanficteca Expediente X nos informa de que van a realizar un concurso de relatos. Aquí tenéis las bases:

- El relato debe ser inédito, es decir, no haber sido publicado en ningún otro sitio web; y original. De ninguna manera se aceptarán plagios. Si alguien incurre en esta falta, quedará fuera del concurso. 
- Los relatos deben tener un mínimo de 10 páginas y un máximo de 25 y deben cumplir con estas especificaciones: 
  • El texto debe ser justificado a la izquierda y tener una línea de separación entre cada párrafo terminado. 
  • El encabezado debe incluir el texto “CONCURSO 2012: nombre del relato”, autor, clasificación, categoría y un pequeño resumen. Además, puede incluir: disclaimer, dedicatoria, notas especiales, agradecimientos, entre otros.
  • Pedimos tener especial cuidado con la ortografía, ya que esto será uno de los puntos a evaluar por el jurado. 
Categorías : 

 * Primera Categoria: Post - The Truth 
- Debe transcurrir en el 2012. Mulder y Scully pueden o no, ser prófugos de la justicia. 
- Debe mencionarse la conspiración y el 21.12.2012. Pueden elegir evitar la colonización o dejar que suceda. 
 -William puede o no ser parte del relato. Se podrán mencionar personajes de la serie, respetando su estado al momento del fin de la misma (muerto, herido, perdido, etc). Pueden usar personajes propios. 

 * Segunda Categoria: Pre-Requiem 
 - Debe tratar un caso paranormal, dentro del mundo mitológico o stand alone (monstruo de la semana).
 - Debe existir un villano de creación propia.Pueden usar a cualquier personaje de la serie que haya hecho su aparición entre la 1era y 7ma temporada, respetando su situación en el tiempo en que se situa. 

Envío del relato: Los relatos se recibirán a través de la página web hasta el 2 de diciembre (a mas tardar 11:59 p.m.) y los resultados se darán a conocer el día el 21 de diciembre (si permanecemos en la Tierra) a través de la página web y nuestra cuenta de facebook. 

Premios: El jurado será el encargado de elegir al primer y segundo puesto de cada categoría, teniendo en consideración: originalidad, ortografía, veracidad de los personajes y la historia. 

1er Puesto: Figura de acciòn + Libro para kindley 
2do Puesto: Sorpresa 

Envío: Una vez conocidos los resultados, un miembro del equipo se pondrá en contacto con los ganadores para el envío de los obsequios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario