miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fanfilms de ST: Star Trek Hidden Frontier



Serie veterana en el mundo de los fanfilms de Star Trek: Hidden Frontier,  con 7 temporadas (45 episodios) y dos spin off (Oddysey con 2 temporadas y Helena Chronicles con otras dos). Sus orígenes datan de finales de los 90, a partir del fanfilm Voyages of the USS Angeles. En su web podréis ver algunas otras iniciativas del mismo equipo, como un crossover con Star Trek: Intrepid, Star Trek: Federation One, Star Trek: Operation Beta Shield, Star Trek: Grissom, Star Trek: Diplomatic Revelations,

Star Trek: Hidden Frontier narra las aventuras de la USS Excelsior y de la Base Estelar 12 donde tiene su centro de operaciones. Tienen asignada la misión de mediar en numerosos conflictos interplanetarios así como de detener la invasión de una nueva raza enemiga: los Grises. Como curiosidad, es el primer fanfilm de Star Trek con un personaje gay.

Podéis descargar los episodios de Star Trek: Hidden Frontier, de Star Trek: Oddysey y de Star Trek: Helena Chronicles, y verlos con  los subtítulos en español que ha preparado AFsubs. El resto de producciones del equipo de HIdden Frontier, de momento, sólo están en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario