martes, 4 de septiembre de 2012

Mi D20 es más grande que el tuyo


Navegando por la red se ven cosas bastante sorprendentes. A mi la última que me ha llamado poderosamente la atención, ha sido este dado de 20 gigante que se presentó a un concurso de trineos en Minneapolis, evidentemente, provincia de yanquilandia. 

Que no digo yo que no sea impresionante, ¿pero realmente será operativo para subirse a él? No sé yo. Se me ocurre que quizás un dado de 8 podría resultar más estable y posibilitaría sentarse encima sin caerse a la primera de cambio... Aunque me da que el que nace jugador de AD&D, muere jugador de AD&d, aunque sea de un estolazo en la nieve.

2 comentarios:

  1. Como trineo no sé, pero yo lo pondría en mi jardín, eso si, de piedra, no me lo vayan a romper...

    ResponderEliminar
  2. Puestos a pedir, 2D10 quedarían más chulos...

    ResponderEliminar