viernes, 28 de septiembre de 2012

Ruta Zombi en Gotham Cómics




La Ruta Zombie, de la que hablamos hace unos días, pasa esta tarde por Gotham Cómics (C/Ruzafa). Esta tarde de 18.30 a 20.00 horas, Jose Miguel Cuesta y José Rubio, autores de "El susurro de las flores marchitas" firmarán ejemplares de su libro, y después, se emitirá el cortometraje "El Arma" de Jerónimo Tomás.


"El susurro de las flores marchitas" es una novela de terror de temática zombi publicada en 2011 por Dolmen Editorial dentro de su Línea Z (dedicada a la literatura sobre muertos vivientes). Sus autores, de los que ya os hemos hablado en alguna ocasión, huyen de la imagen títpica del zombi del cine de terror posterior a George A. Romero y vuelven a los orígenes del muerto viviente: al vudú, la hechicería y la magia negra.

La historia, que transcurre en Nueva Orleans en el año 2005 y está narrada en primera persona por un detective privado llamado Áureo Kavanac, especializado en casos insólitos. Kavanac recibe el encargo de una mujer de encontrar a su hija desaparecida. Al aceptar el caso, el detective se verá involucrado sin sospecharlo en un mundo tenebroso que conecta con su propio pasado, cuando en su niñez vivió unos sucesos que le marcaron para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario