viernes, 14 de septiembre de 2012

Ruta Zombi en Futurama

 
La editorial Dolmen en colaboración con algunas librerias del pais, ha organizado la Ruta Zombie 20012, que pasará hoy por Futurama (Calle de Guillem de Castro, 53) a partir de las 19.00h. Habrá zombie walk, premios para todos los asistentes que vengan zombificados y un lote de libros para el mejor y mas terrorifico zombie.

Además, David Mateo firmará ejemplares de su libro "Carne Muerta". David Mateo, nacido en  Valencia en 1976, cuenta ya con siete novelas previas: "Nicho de reyes", "El último dragón", "Encrucijada", "Noches de sal", "Heredero de la alquimia", la novela juvenil "El susurro del bosque" y la recopilación de cuentos "Perversa". Ha colaborado en la revista de cine "Scifiwordl" y en varios diarios de la Comunidad Valenciana. En el 2009 publica el libro ilustrado «Valencia CF, xé que bo» en el que se realiza una mirada desenfadada y dinámica a los casi cien años de historia de este equipo de fútbol. 

En "Carne muerta" nos ofrece una vuelta de tuerca al género de zombis, aportando grandes dosis de originalidad que lo diferencian de otros relatos de este género. Terror, intriga, aventuras y acción se dan la mano en esta imprescindible novela. 

"El 12 de noviembre de 2011, un total de sesenta depósitos virales se activaron en todo el mundo. Dos días más tarde, de los 7.000 millones de habitantes de nuestro planeta, cayó fulminado el 64% … todos ellos hombres. El 14 de noviembre de 2011 fue conocido como el Día del Olvido, el día en que todos los hombres del planeta murieron. Desde entonces, una cuarta parte de la población mundial intenta recomponer el mundo. Un mundo de mujeres, un mundo mutilado, un mundo sin esperanzas. Pero cuando pensaron que las cosas no podían empeorar… los hombres resucitaron"

1 comentario:

  1. Esto de ir por la calle a lo walking dead tiene que ser digno de ser visto. Un saludo.

    ResponderEliminar