martes, 9 de octubre de 2012

Angry Birds Star Wars



Sí, como lo estáis leyendo. La desarrolladora de juegos Rovio se ha asociado con Lucasfilm y lanzará un juego de Angry Birds ambientado en el mundo de las Guerras de las Galaxias el próximo 8 de noviembre, que estará disponible para Android, iOS y PC. Los personajes estarán claramente inspirados en los de Star Wars, sin embargo, Rovio los ha registrado como propios para explotar sus licencias y a los responsables de marketing les ha faltado tiempo para decir en USA Today que son “personajes propios y no Angry Birds vestidos de Star Wars”. Pues no lo llevan poco claro...

La cosa devengará en nuevos productos de merchadising, cosa lógica sabiendo que ya han facturado 25 millones de dólares sólo con la venta de peluches, y conociendo el potencial a este respecto que tiene la saga Star Wars, pero además, parece ser que va a haber también películas de animación. 

Rovio está reduciendo cada vez más su ciclo de lanzamiento de productos, dado que en cuatro meses, van a aparecer tres juegos: Amazing Alex, Bad Piggies y Angry Birds Star Wars. Entre tanto, han llevado a los Angry Bird a Marte y han introducido un personaje femenino, la Pink Bird. Por lo visto les está funcionando el sistema, porque Angry Birds se descargó 650 millones de veces el año pasado.  

Podéis ir viendo este vídeo promocional o pegando un vistazo en su web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario