lunes, 29 de octubre de 2012

III Concurso de Relatos Cortos de Terror




 La revista H de humanidades convoca el III Concurso de Relatos Cortos de Terror con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos. Nos ha llegado al información un poco justa de plazo, pero dado que se trata de relato breve, igual alguno aún os podéis animar. Aquí tenéis las bases:

I. Se invita a participar a todas las personas sin distinción de edad, sexo o nacionalidad (o estudios), siempre que se ajusten a las bases.

II. Los relatos deberán tener una temática de terror, misterio, suspense o similares. Deben estar escritas en español, ser inéditas y originales y no pueden haber sido publicadas ni premiadas en otro certamen.

III. Cada concursante podrá presentar una obra, con extensión de entre 3 y 5 páginas, en formato DIN A4, con márgenes predeterminados, a doble espacio, justificado y letra Calibri 11.

IV. La obra se entregará por correo electrónico, en el que se adjuntarán dos archivos de Word; uno de ellos el propio relato, en el que debe constar el título del relato y el seudónimo del autor, y el segundo, será una ficha con los datos personales.

V. El premio consistirá, aparte de la publicación en el blog de H, en la divulgación en papel de los tres primeros premios. Por todo pago y premio de este certamen los autores recibirán un ejemplar de la publicación una vez realizada, quedando los derechos de autor de su obra en su primera edición ligados a la revista H de humanidades y a su legítimo autor.

VI. El plazo de envío se cerrará el día 31 de octubre a las 23:59. Se enviarán por correo electrónico y en el asunto del mensaje se indicará CONCURSO DE RELATOS CORTOS y el SEUDÓNIMO en cuestión.

VII. El jurado estará formado por los miembros del consejo editorial de H. El fallo del concurso se hará público lo antes posible. El jurado se reserva el derecho a dejar desierto cualquiera de los premios. No solo se tendrá en cuenta la originalidad y valor de la historia sino también la corrección con la que esté escrita.

VIII. Todos los relatos publicados en este certamen estarán sujetos automáticamente a una licencia de Creative Commons según las características predeterminadas del blog (Reconocimiento / No comercial / Compartir bajo la misma licencia), siendo posible la negociación de dichas condiciones.

IX. El envío de los relatos al correo indicado supone la aceptación de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario