martes, 2 de octubre de 2012

Presentación doble en Generación X


 
La gente de Generación X (C/ Vila del Muro de Valencia), nos informan de que el próximo sábado 6 de octubre, de 17.00 a 19.00 (al loro, que sólo estarán dos horas) habrá una presentación doble organizada por Khalada Cómics.

Por un lado, Andrés Palanka (dibujante) y Diego Motta (guionista), presentarán "Hero Seeds”, una serie limitada de 10 números en 5 volúmenes, que cuenta en este primer ejemplar con dos portadas de Ariel Olivetti y el interior de Andrés Palanka, y que en próximos números tendrá más artistas de talla internacional como Eduardo Risso, Sergio Bleda, Alfonso Azpiri, Glenn Fabri, Daniel Acuña, Adrián Bago, Rafa Garrés, Victor Santos, Guy Pérez y Jordi Pérez. 

Por otra parte, José Fonollosa (dibujante) y David Sainz (guionista), presentarán  "Malviviendo el Tebeo". Se trata del cómics de la webserie “Malviviendo”. David Sainz no sólo es el guionista del tebeo,  sino también de la serie y a su vez uno de sus protagonistas, "El Negro". De José Fonollosa ya os hemos hablado en Aviso a Roleantes en algunas ocasiones.

La editorial pondrá catering y algunos regalitos para los primeros que compren estos comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario