domingo, 25 de noviembre de 2012

Air New Zealand, la linea aérea de la Tierra Media


La primera vez que fui en avión (ya hace años de esto), me tocó uno de Iberia, que para la época era bastante moderno, y ya llevaba pantallas en la parte superior de los asientos. Llegado el momento de dar las indicaciones de seguridad, para mi desilusión, en lugar de hacer el numerito una simpática azafata al más puro estilo películero, conectaron las pantallas y en paz. Lástima que mi primer vuelo no hubiese sido actual y de Air New Zealand, porque seguro que me habría quedado de piedra al ver el vídeo explicativo.

Y es que Air New Zealand ha comenzado a poner un vídeo en el que una azafata elfa explica las medidas de seguridad. El vídeo ha sido producido por Weta Workshop, la misma compañía que ha hecho los efectos especiales de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit, y en él aparecen enanos, elfos, hobbits, orcos, nazguls, Gollum e incluso Peter Jackson que desaparece al ponerse el Anillo Único.Atentos, porque también sale un D20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario