viernes, 16 de noviembre de 2012

Segunda Convocatoria Editorial Perroseco


Editorial Perroseco es una editorial independiente, perteneciente a un grupo de jóvenes creadores con sede en Santiago de Chile. Publican la revista de cómics “Visiones de Noska”, además de una serie de fanzines y folletos, dedicados a ofrecer una mirada distinta a través del diseño y el arte. Recientemente, sacaron el nº 1 de la digital  Revista Over, cuyo contenido fue producto de una convocatoria abierta a diseñadores, ilustradores, fotógrafos y escritores, cuyo tema fue Viajar. 

Ahora, abren plazo hasta el próximo día 25 para un nuevo concurso, dirigido a al preparación del nº 2, cuyo tema es "Lo pagano y lo divino". Pueden participar todos los creadores, sean nacionales o extranjeros y sin limites de edad, que quieran compartir su obra, enviándo la colaboración por correo electrónico. Las imágenes pueden ser Ilustración o Fotografías en técnica libre, a 300 dpi´s y en formatos psd, jpg o pdf; y los textos deben ser de 3.000 caracteres como máximo.

Quienes participen en la convocatoria pueden ganar una publicación digital por parte de la editorial, y en un futuro, participarián en una segunda fase que convertirá esa publicación digital en física. Más detalles, en su facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario