domingo, 2 de diciembre de 2012

II Jornadas Advances Castilla&Dragon

 
La gente de Castilla&Dragon nos hacen llegar información sobre las II Jornadas Advanced Castilla&Dragon que se realizarán en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) durante el puente de la Constitución. A nosotros nos queda un poco lejos, pero puede ser un plan estupendo para el puente. Aquí os dejamos el comunicado que nos han hecho llegar.

"¡Hola!

Desde la organización, queremos informaros de que, este año 2012, durante el puente de la Constitución (del 6 al 9 de Diciembre) se celebrarán en Arroyo de la Encomienda (un pueblito muy muy muy cerca de Valladolid) las II Jornadas Advanced Castilla&Dragón.

Este es el segundo año consecutivo en el que celebramos jornadas a nivel nacional, y el quinto en el que se celebran jornadas en Valladolid organizadas por el equipo Castilla&Dragón. Contamos con el precedente de estar aconsejados por los organizadores de las PuCLN que se celebraron en Valladolid en 2006 y con la colaboración de muchas asociaciones de toda España, como El Túmulo Errante, El Consejo Friki, Madrid By Night o el Círculo de Isengard, además de la colaboración de varias tiendas dedicadas como Nosolorol, Peká Editorial, Holocubierta, Devir, Edge, Frikitorium, Nostromo, Hokuto, Castilla Comic y Asgard que, con sus actividades, completan el horario de estas jornadas. Entre todos, hemos conseguido forjar unas jornadas llenas de actividades muy diversas, que se concentran en cuatro días en la plaza de toros de Arroyo. Allí podréis participar en torneos de diferentes juegos de miniaturas y juegos de mesa, en concursos de disfraces y talleres de manualidades, partidas de rol en mesa y en vivo, demostraciones de juegos, paintball y tiro con arco y La Guardia Helmántica nos enseñará a jugar al jugger, un deporte que combina rugby con softcombat, ¡hasta prodremos disfrutar de una buena partida de Blood Bowl en vivo!

Con todas estas actividades pretendemos dar nuestras aficiones a conocer entre el público que aún no se ha introducido en la materia, y conminar a los ya iniciados a pasar un buen fin de semana largo disfrutando de todas estas actividades que con tantísima ilusión organizamos.

La entrada a las jornadas es completamente gratis, así como la mayoría de las actividades, y ofrecemos alojamiento gratuíto para todas aquellas personas que vengan desde fuera de Valladolid. Hay un supermercado a apenas unos metros y hemos hecho acuerdos con varios bares y restaurantes de Arroyo para que tanto las comidas como las noches de fiesta estén a un precio aceptable para los participantes, así que ¡no quedan razones para no venir! ¡Anímate!

¡Un saludo!

Leila del Caño
Organización de las II Jornadas Advanced Castilla&Dragón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario