sábado, 22 de diciembre de 2012

Los mayas se equivocaron...

 
Bueno, pues eso, chicos. Que dado que estáis leyendo esto, es que los mayas se equivocaron. Ni fin del mundo, ni apocalipsis, ni cambio fundamental, ni leches. Ayer todo el día esperando a que viniese Galactus a devorar nuestro mundo, que Cthulhu regresase o que nos invadiesen los alien, y nada de nada. Un viernes cualquiera, acudiendo al curro por el día y a la partida de rol por la noche. Y eso que nosotros esperamos hasta altas horas de la madrugada, por si por aquello de la diferencia horaria el asunto empezaba más tarde, pero nada, ni por esas.

Eso sí, los humanos nos tomamos estas cosas con humor, y durante todo el día, fueron masivas las coñas varias y las muestras de dominio del phostoshop, que inundaron la red choteándose del supuesto evento mundial. Y por supuesto, lo frikis no fuimos menos. 

Hubo versión para los fans de Marvel:


Por supuesto, también estubo la competencia, diciéndo que tres tipos preguntaban en Australia por Kar El:


Los que prefieren el ánime, dejaron el asunto en manos de Son Goku:


Y por supuesto, los aficionados a Lovecraft, siempre tienen una buena explicación para estas cosas:



Así que hoy, como siempre, los humanos volvemos a ser los primeros de la lista para cargarnos el planeta tierra. A ver si conseguimos entre todos que no sea así. Y mientras tanto, ¡disfrutad el primer día del resto de vuestras vidas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario