martes, 16 de julio de 2013

RolenQuart 2013



Desde el viernes 26 a las 16.00 horas hasta el domingo 28 a las 14.00 horas ininterrumpidamente, se celebrarán las ya veteranas jornadas de RolenQuart, que este año cumplen su treceava edición. Las actividades se llevarán a cabo en el Colegio "La Constitución" (Avda. Ramón y Cajal S/N de Quart de Poblet) .

Estas jornadas están orientadas principalmente a los juegos de rol y de mesa, aunque también habrá presentaciones de juegos y libros de rol, torneos, juegos de agua, roles en vivo, juegos de miniaturas, cena de hermandad, show-concurso, exposiciones, actividades para acompañantes, guardería, ludoteca infantil... Este año, RolenQuart pretende volver a sus inicios (y a su nombre) y potenciar el rol, que en las pasadas ediciones ha estado un poco abandonado. 

Podéis encontrar más información sobre las actividades y horarios en su página web y en el evento de facebook.

2 comentarios:

  1. Hola, en la imagen pone del 26 al 28 de julio, pero en la entrada dices del 19 al 21... confunde un poco, yo te sigo por RSS y he entrado a la web sorprendido por la fecha. ¿Es un error no?

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ignacio. Está arreglado desde ayer a última hora de la mañana. Fue un fallo mío al copiar las fechas (miré la semana que no era del calendario de Google donde tengo los eventos. Es lo que tiene escribir a punto mañana). Gracias por avisar, y por seguirnos por RSS.

    ResponderEliminar