jueves, 5 de septiembre de 2013

V Concurso de Juegos de la Mesa Redonda


Imagen para compartir

La gente de Juegos de la Mesa Redonda convocan un nuevo concurso, con el que podréis ganar los nuevos mazos de Guerra de Mitos. Para ello deberéis decir que habilidad le pondríais al personaje del dibujo, que sea acorde con los personajes de las otras ampliaciones.



BASES DE LA PROMOCIÓN:

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN

 Juegos de la Mesa Redonda, con domicilio en C/Morella nº 11 pta. 6 46220 Picassent, organiza una acción promocional consistente en un concurso dirigido a todos aquellos usuarios que participen en diferentes acciones en los canales sociales facebook y twitter en el que se sortean: 2 Mazos de Guerra de Mitos 2 (uno para cada red social: Facebook y Twitter). Todo ello, de acuerdo con los requisitos detallados en las presentes Bases.

2. PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN

Esta Promoción se dirige únicamente a usuarios, con una edad mínima de 18 años, considerándose como tales exclusivamente las personas físicas particulares, a excepción de los empleados de Juegos de la Mesa Redonda, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

Los usuarios que participen en la promoción tendrán que haberse hecho seguidores como mínimo del canal de Juegos de la Mesa Redonda en el que hayan participado y estar registrados en la tienda de Juegos de la Mesa Redonda.

3. PERIODO PROMOCIONAL

Participarán en la presente Promoción aquellos usuarios registrados que propongan una habilidad para el Dios Thoth Pek que saldrá en una futura edición del Juego Guerra de Mitos, basándose en los personajes ya existentes de Guerra de Mitos en las plataformas arriba mencionadas durante: Un período que va del 04 de Septiembre al 25 de Septiembre de 2013, ambas fechas inclusive.

El jurado compuesto por los testers de Guerra de Mitos elegirá las mejores habilidades durante ese periodo y se informará el ganador o ganadores en el blog y las redes sociales de Juegos de la Mesa Redonda durante el periodo del 26 al 31 de Septiembre de 2013.

Promoción limitada a un premio por participante ganador y domicilio.

4. PREMIOS

Los premios objeto de esta Promoción consisten en 2 Mazos de Guerra de Mitos de la nueva entrega Guerra de Mitos 2 que saldrá a la venta durante el mes de Septiembre.

Se entregará un premio a cada ganador de cada red social: Facebook y Twitter

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico ni ser cedido a terceras personas.

En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, Juegos de la Mesa Redonda procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

Juegos de la Mesa Redonda se reserva el derecho de declarar alguno de los premios desierto en el caso que el Jurado decidiese que la calidad de los participantes no supera el mínimo exigible por el jurado.

El jurado será el grupo de testers de Guerra de Mitos, que será el encargado de decidir los ganadores del concurso.

Si el ganador del premio no lo reclamase en un plazo de 30 días, Juegos de la Mesa Redonda procedería a designar al siguiente ganador en reserva.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

5.1. PARTICIPACIÓN

Durante el periodo promocional, los usuarios, mayores de Dieciocho (18) años interesados en participar en la presente Promoción deberán ser Fans o hacerse Fans del canal de Juegos de la Mesa Redonda en una o varias de las siguientes plataformas: facebook o twitter y ser usuarios registrados de la tienda de Juegos de la Mesa Redonda.

Los siguientes pasos serán diferentes en función del canal:

Facebook
1. Inventar una nueva nueva habilidad para el Dios Thoth Pek que saldrá en una futura edición de Guerra de Mitos, basándose en los personajes actuales del juego Guerra de Mitos.
2. Publicar el mensaje en el muro de Juegos de la Mesa Redonda de Facebook e incluir el texto Juegosdelamesaredonda y el enlace al juego Guerra de Mitos.
3. Publicar la imagen del concurso en tu muro de Facebook.
4. Hacerse seguidor de la fanpage de Juegos de la Mesa Redonda, en el caso de que no lo fuera con anterioridad. 

Twitter
1. Inventar una nueva nueva habilidad para el Dios Thoth Pek que saldrá en una futura edición de Guerra de Mitos, basándose en los personajes actuales del juego Guerra de Mitos.
2. Incluir en el mensaje el texto @Juegos_Mesa_RD para que aparezca en las menciones de Juegos de la Mesa Redonda
3. Publicar la imagen del concurso en tu Twitter.
4. Hacerse seguidor de @Juegos_Mesa_RD, en el caso de que no lo fuera con anterioridad.

La participación en el Juego de forma fraudulenta (uso de robots, sistemas no manuales, hackeo, etc.) supondrá la eliminación automática del Juego y de la Promoción, sin derecho a cualesquiera de los Premios que hayan sido asignados en comisión de fraude o engaño.

5.2. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

La voluntad de Juegos de la Mesa Redonda es aprovechar los medios sociales para la difusión de su marca y la mejora y el aumento de la relación con sus seguidores. Es por ello que, para garantizar el buen funcionamiento de este servicio, Juegos de la Mesa Redonda se reserva el derecho de borrar, denunciar y/o tomar las medidas oportunas a aquellos mensajes que:

Difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios, en relación a la publicidad y privacidad de los mismos.

Discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios.

Publiquen directamente o a través de link contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas.

Violen los derechos de Propiedad Industrial o Intelectual.

Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la promoción.

6. CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

En el momento de publicación del premio, se incluirá un mail y teléfono para que el ganador/los ganadores se pongan en contacto con Juegos de la Mesa Redonda.

Una vez el ganador/es se ponga en contacto con Juegos de la Mesa Redonda, se enviará el juego seleccionado.

7. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

El usuario declara conocer que Facebook y Twitter son plataformas ajenas al control de Juegos de la Mesa Redonda y en consecuencia, Juegos de la Mesa Redonda no se hará responsable por el mal funcionamiento de estos canales, falta de disponibilidad o la incorrecta transmisión de contenidos que impidan el normal desarrollo de su Fanpage por causas ajenas a la empresa.

8. CONSULTAS E INFORMACIÓN

Las condiciones de participación en la presente Promoción se encontrarán colgadas en este blog durante todo el periodo de participación.

9. APLICACIÓN DE LAS BASES

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

10. CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

2 comentarios: