miércoles, 30 de octubre de 2013

I Taller de creación y desarrollo de juegos de mesa

 

Cremant Muses se han unido a la gente de Jesta para organizar un Taller de creación y desarrollo de juegos de mesa en el Espai de Creació Jove de Quart de Poblet (C/ Gerardo Paadin, 19 de Quart de Poblet), el próximo sábado 2 de noviembre de 11.00 a 14.00 horas. 

Para ello cuentan con la participación de dos de los autores españoles del momento: Alberto Corral, diseñador y autor de Náufragos, publicado por Homoludicus en España y que se está empezando a publicar en otros paises. Y Perepau Llistosella, el diseñador de tres títulos: Amundsen vs Scott (auto-publicado mediante un proyecto de crowdfunding bajo el sello Looping Games), 21 Mutinies (publicado en varios idiomas por Asylum Games) y 1, 2, 3 ¡Ahora me ves! (publicado por Homoludicus). 

Estos son algunos de los temas que se tratarán en el taller:

- El chispazo inicial, ¿mecánica o temática?
- La idea preliminar
- Fabricación de un prototipo funcional
- Pruebas de juego a varios niveles
- Cómo escribir el reglamento
- El camino hacia la edición
- Consejos finales

El taller tendrá una duración de 3 horas en el que se proporcionará a los asistentes material y un temario con los temas a tratar, realizado por los diseñadores Alberto Corral y Perepau Llistosella para la ocasión. El precio es de 2 euros que se pagará antes de comenzar la actividad en el mismo local y está limitado a 20 plazas, por lo que si os interesa,
no olvidéis de apuntaros en el formulario que podéis encontrar en la pagina web de Jesta. Más información en el evento en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario