martes, 15 de octubre de 2013

Sesión de firmas de Piraña Social


El próximo jueves 17 de octubre, en Siragga Comics (C/ San Félix, 43 de Castellón), Rubén Fernández firmará "Piraña Social", el tercer libro de Federik Freak, tras "Onanist Life-Style" y "¡Para ti, que eres virgen!",  a partir de las 19.00 horas. Más información, en el evento de facebook.

Piraña social está editado por ¡Caramba!, consta de 112 páginas con historietas nunca antes recopiladas y algo de material inédito realizado expresamente para la ocasión, y cuesta 18 euros. Aquí podéis descargar un avance en pdf que ofrece la editorial a los lectores.

Fernández, además de publicar semanalmente en El Jueves, cuenta con serie propia en "El Manglar", "Relatos de Mundo Tocino" (protagonizada por cerdos parlanchines). Es también fanzinero ("Dimensión Paralelos") y cortometrajista ocasional (“No invadirás Polonia” y “Mi vecino es vampiro, pero le trato como si fuera normal”), forma parte del colectivo "Freaks in Black" y del equipo organizativo de comiCS (las Jornadas de Cómic de Castellón), además de publicar el mini-fanzine "Mazorcas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario