sábado, 16 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días - día 16

16 de noviembre: Esa interpretación que te sale bordada

Creo que decir si una interpretación te queda bordada o no, debería corresponder a los demásjugadores y al master, no a uno mismo. Pero si me dan a elegir aquella cuyo resultado me ha dejado mas satisfecha, supongo que sería la de bardo/ladrón/equivalente, embaucador y un poco raro, que habla muy deprisa para liar al pnj de turno y parecer más inofensivo e inocente de lo que realmente es.

Este arquetipo surgió cuando jugábamos a El Señor de los Anillos y yo llevaba un bardo torpe, que apenas sabía tocar la bandurria y que físicamente era incapaz de pegarle ni a un tullido (al menos sin que el tullido le pegara una soberana paliza). Recuerdo que la idea original era algo así como Asuranceturix: un bardo raro, que cantase mal y no estuviese muy centrado. De serie, como bardo, no era precisamente un broncas, porque no tenía una fuerza destacable, pero el hechizo de un mago le dejó con constitución -5 y si alguna vez tuve la esperanza de presentar batalla, desapareció para siempre.

Me vi obligada a tirar de labia cuando me veía en inferioridad física, que era casi siempre, y el resultado fue bastante bien, en general.Y por si fuera poco, en el primer encuentro con la elfa ladrona que llevaba alkalid Nualdir, se me ocurrió preguntarle: Hola, pochola, ¿estudias o trabajas? La ladrona, que debía de estar de humanos pesados y ligones hasta el gorro, me soltó una bordería, que lo único que consiguió fue convertir al bardo en el personaje más cansino y persigue elfas que ha conocido la Tierra Media, y a ella, en la Elfa Pocholina, apodo que acompañó desde entonces y para siempre al personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario