martes, 5 de noviembre de 2013

El desafío de los 30 días - día 5

Fotografía propiedad de Foto Higueras

5 de noviembre: ¿Qué jornadas recuerdas con más cariño?

Siguiendo un poco el hilo de las entradas previas del desafío de los 30 días, unas jornadas que recuerdo con mucho cariño son las que se hicieron en el Club Draken de Puerto de Sagunto en las navidades de 1998. Arriba podéis ver algunos de los posters promocionales que se hacían en las frecuentes jornadas que por aquel tiempo organizaba el Club Draken (pido perdón a Luis de La Ludoteca de Lord Ruthwen por estas fotografías que le he buitreado de su blog sin la menor piedad). Como podéis ver, se hacían jornadas en Pascua, en Verano y en Navidades. Los estupendos dibujos salían de la pluma de Adolfo, uno de los socios más jóvenes, que era y es un auténtico fenómeno con los lápices.

Aquí podéis ver la partida de Vampiro La Mascarada que mastereó Elain para un grupo de jovenzuelos que se dejaron caer por las jornadas. Las jornadas siempre han sido una importante fuente de nuevos socios y eso fue lo que ocurrió en este caso, que al cabo de un tiempo, todos ellos pasaron a formar parte del club y de nuestras vidas. Un saludo desde aquí a Jairoween (a la derecha en primer plano) que se nos ha ido a hacer las américas.

2 comentarios:

  1. Leanan era Aurora, yo era Elain, anda que no ha llovido desde entonces ni na...

    ResponderEliminar
  2. Es que para mi Aurora siempre será "La elfa pocholina", así que me hago un poco de lio con vuestros nombres élficos, que me suenan todos igual. Ahora mismo lo arreglo, jejeje.

    ResponderEliminar