domingo, 29 de septiembre de 2013

El Carrusel Bloguero de JdR: Letalidad en campaña


 De nuevo de refilón (como siempre, últimamente) llegamos al Carrusel Bloguero de este mes, titulado "Letalidad en campaña" y que nos llega de la mano de Peregrino en Cäea. En su entrada, el anfitrión nos habla de la necesidad por parte del master de ser imparcial y la importancia de que los jugadores aprendan que sus personajes pueden morir, por lo que si quieren evitarlo, deberán actual con inteligencia y prudencia. Efectivamente, saber llegar al punto equilibrado entre peligro y jugabilidad forma parte de las atribuciones más importantes de un master. Pero, ¿qué pasa cuando la mortalidad de una partida no viene tanto de la mano del master sino de tus jugadores? Pues que te encuentras con cosas asi:


Letalidad en campaña: 1000 maneras de morir

 

El jugador suicida: Todo master ha tenido algún jugador de esos que se lanza a la batalla poniendo pecho por delante sin que tenga mucho sentido, y se ha visto obligado a liquidarlo para escarmentarle. Pero, ¿qué pasa si no escarmienta? En la partida de Señor de los Anillos de Pedro, tuvimos un jugador que se moría prácticamente en todas la sesiones. El master, harto de hacer nuevas fichas continuamente, decidió clonarle el mismo personaje, pensando que la pérdida de experiencia sería suficiente para hacerle modificar su actitud: error, porque se moría tan seguido que no llegaba siquiera a recibir experiencia. De hecho, una tarde murió 4 veces. Aunque su mejor muerte fue aquella vez que entró a solas en una casa  y al preguntarle al master que veía al traspasar la puerta, éste le respondió "Un mago y 12 guardias". "Les meto" dijo nuestro jugador suicida. "¿A todos a la vez o de uno en uno?" respondió con sorna nuestro master. "A todos a la vez", fue la rotunda respuesta del futuro cadáver.

El jugador gafado: es lógico y normal que a uno se le muera el personaje alguna vez, incluso siendo un jugador prudente, por el simple motivo de que las tiradas de dados implican aleatoriedad, pero morir intentando abrir con el hombro una puerta secreta, la verdad, es bastante lamentable. Que tus compañeros carguen durante kilómetros de pasadizos infectados de alimañas con tu cadáver para gastarse todo su dinero (60 monedas de oro) en hacer que un mago te resucite, es de agradecer. Pero imaginaos que cara se les queda a tus compañeros cuando después de eso, en la sigueinte sesión, durante  una refriega conjunta con un batallón de jinetes de Rohan para matar a unos tristes orcos, te matas a ti mismo al intentar dar el primer golpe con tu hacha. El master se apiadó de él (y de nuestras fianzas) e hizo que un mago que llevaban los rohirrin resucitase gratis a nuestro compañero, que al recobrar el conocimiento preguntó "¿Se ha muerto?", refiriéndose al orco. A lo que el master respondió "Sí, de risa al verte...".

El jugador traicionado: En cierta ocasión, jugando a AD&D, tuvimos un compañero enano que no se puso idioma común, por lo que sólo podía comunicarse con dos personajes que teníamos nociones de la lengua de los enanos (esto daría para hablar mucho sobre como escarmentar a jugadores que se hacen la ficha de forma ilógica, pero eso, es otra historia...). En cierto momento de la aventura en el que uno de los dos jugadores "traductores" no estaba con el grupo, fueron atacados y el valeroso enano se lanzó presto a la batalla al grito de "¡¡¡A por ellos!!!" El resto de jugadores miraron al que debía traducirles y él con toda su cara les dijo "Dice que ya va él, que le esperemos".

El jugador de corta duración: Tenemos un amigo que tiene el record a la hora de morirse pronto en una de nuestras partidas, porque su personaje (y de retruque el de otro jugador que iba en su nave) murió en menos de 5 minutos de juego. Se trataba de una partida de Star Wars D6 en la que los personajes se encontraban en Hoth en el momento del ataque imperial al planeta. Nuestros héroes salieron de dos en dos de los hangares, a bordo de alas X, en las que un jugador pilotaba y el otro hacía de artillero. Su ala X se estampó solito y sin ayuda de nadie contra la pata de un AT-AT nada más salir del hangar, sin llegar a disparar ni un sólo tiro.

El jugador cuyo personaje no se consigue morir: En la primera partida de vampiro que jugué en mis años mozos, Umerue llevaba una ventrue cuyo sire y mentor había desaparecido, que dio pie a bastantes aventuras en las que buscábamos información sobre su paradero. Finalmente, resultó que el sire estaba muerto. Nuestra vampira, destrozada por su pérdida, decidió irse a la playa a esperar el amanecer. Mi toreador, que era muy amigo del personaje de Umerue, decidió ir a buscarla y se llevó al brujah de Leanan para que le ayudase. Intentamos convencerla pero la cercanía del amanecer no permitía largos debates, así que el brujah le metió un guantazo que le rompió la mandíbula y la dejó sin sentido, la cargamos como un fardo a la furgoneta y conseguimos llegar al refugio justo en el momento que los primeros rayos de sol aparecían en el horizonte. Huelga decir que entre la hostia y que la encadenamos a la pata de mi cama (literalmente), no se le ocurrió volver a intentar morirse....

Bueno, y con esto nos despedimos del Carrusel Bloguero hasta el próximo mes en el que tenemos el honor de ser los anfitriones. ¡¡¡Os esperamos!!!

sábado, 28 de septiembre de 2013

I Jornada de Juegos de Mesa AMB

 
AMB Brujassot organiza su I Jornada de Juegos de Mesa mañana domingo 29 de septiembre. En esta ocasión no estará dedicado a ninguna editorial en particular sino que será una jornada libre en la cual se podrá jugar a todo tipo de juegos. A tal efecto la AMB pondrá su ludoteca, al igual que las tiendas participantes y por supuesto os podéis llevar vuestros juegos. Además habrá una zona para prototipos, por lo que si deseas presentar un prototipo puedes contactar con ellos por correo electrónico.
FECHA: Domingo 29 de septiembre de 2013
HORARIO: de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00
LUGAR: Sede de la AMB en Burjassot. C/Cervantes 15 (entrada por el teatro)

TORNEO DE NETRUNNER a las 10:00 (2€ de inscripción, gratuito socios AMB, 40€ para el ganador y 20€ para el segundo en material de Juegame Store). Los jugadores deberán traer sus dos barajas y tokens adecuados. Torneo no oficial.

TORNEO DE BANJOOLI XEET a las 16:00 (1€ de inscripción, gratuito socios AMB, Banjooli Xeet de premio para el ganador cortesía de Juegos de la Mesa Redonda).

ENTRADA GRATUITA no es necesario preinscripción.

Se organizará comida económica en el bar de la Casa de la Cultura, donde habrá variedad de bocatas y  tapas a muy módico precio (interesados reservar comida a la hora de inscribirse en la jornada). También se venderán bebidas a precios populares

Habrá sorteos de juegos donados por las editoriales y tiendas participantes (a tal efecto todos los asistentes recibirán un número para el sorteo y por cada consumición que realicen o torneo en que participen se les dará otro número). Se intentará hacer un sorteo a las 14:00 y otro a las 19:00, dependerá de la cantidad de juegos que consigan de los patrocinadores,  de los cuales serán todos sorteados. También habrá rifa a precios populares.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Presentación de En el brazo de Orión


Esta tarde a las 17.00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Patraix (C/ Azagador de las monjas nº10) se presentará la novela "En el Brazo de Orión" continuación-conclusión de "Cuando las estrellas nos llamen" escrita por el autor valenciano Vicente Hernándiz, del que ya os hyemos hablado en anteriores ocasiones. Más información en el evento en facebook.

Podéis disfrutar del primer capítulo del libro en la web del autor.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Proyecto para publicar una revista de rol

 

Después de una merecidas vacaciones, resulta agradable volver a la realidad, abrir el correo y enterarse de que en la ausencia de una, han surgido nuevos proyectos interesantes por el mundillo rolero. Lo primero con lo que me he encontrado ha sido con un proyecto de Verkami para hacer una revista de rol en papel. Algunos de los jovenzuelos no habréis conocido aquellos tiempos primigenios en los que leíamos la Dragón, la Líder o la 2d10, pero sí, hubo un tiempo en el que había revistas de rol y no eran digitales (es más hubo un tiempo en el que no había internet, pero esa, es otra historia). Hace casi 10 años que no existen publicaciones sobre rol en papel, y ya va siendo hora de devolver al rolero lo que es del rolero.
Tiberio, redactor de la revista e el impulsor de esta iniciativa, ha escrito y publicado para varias editoriales roleras, incluyendo varias revistas, además de dirigir el The Freak Times en todas sus etapas. Ahora mismo tiene recopilado material escrito para llenar al menos dos números de la revista. Entre ese material hay ayudas y aventuras de gran calidad escritas por escritores con varios libros publicados, reconocidos blogueros y completos desconocidos que seguramente dejarán de serlo en breve. José Francisco Riera, Scribble, Verion, Miguel Lupino, Fran Vidal, Diego López, José Manuel Palacios y Manuel Alfonso García son algunos de los participantes.

La revista tendrá un formato DIN A5 (la mitad de un folio), 60 páginas y será a todo color. Se pondrá a la venta con un PVP de 4,5€. El contenido de la revista será principalmente aventuras y ayudas de juego. 

En la revista existirá una versión para un juego pero en la página web podrá descargarse la conversión para otros juegos (una aventura para Pathfinder tendrá su conversión a la Marca del Este, por ejemplo).

El proyecto es por un año. Si colaboráis en él no seréis subscriptores sino socios. A partir del primer número (que por motivos evidentes, debe hacerse de otra manera) los socios que hayan participado en el crowdfunding votarán el contenido de la siguiente revista. El próximo verano, se realizará una reunión presencial en algunas jornadas emblemáticas. La reunión será retrasmitida por hangout. Allí se presentarán los resultados económicos del primer año y se presentará el proyecto del año que viene, pudiendo discutirse el formato, la política de publicación e incluso la dirección.

En cuanto termine el crowdfunding, se enviará a todos los socios el primer pdf de la revista para que le den el visto bueno. Una vez aprobada se enviará a imprenta, si todo sale bien, llegará a los socios en noviembre.
Los otros tres números saldrán con un intervalo de cuatro meses cada uno.

Si os decidís a participar podéis hacerlo en varias modalidades, desde 2 € (que os darían derecho a recibir el primer número en pdf una vez sea aprobado por los socios). A partir de 8 recibiríais los 4 números de la revista y seríais considerados socios. Existen también posibilidades de mecenazgo para tiendas o asociaciones. Más información en The Freak Times.

sábado, 14 de septiembre de 2013

XIII Edición de El Juego de Cine


Como no sólo de rol viven los frikis, una tiene más intereses lúdicos en esta vida, y uno de ellos es el cine. Y por eso hoy quiero hablaros de El Juego de Cine, uno de los entretenimiento a los que dedico parte de mi tiempo de ocio y que últimamente me ha tenido un poco alejada de estos lares.

El Juego de Cine (también conocido simplemente como El Juego), es una competición sobre el séptimo arte que consiste en adivinar los títulos de las películas propuestas cada semana. El juego original fue idea de nuestros "amigos y vecinos" franceses, cuyo juego lleva ya más de 30 ediciones, frente a las 12 españolas. 

¿Y todo esto a que viene ? Pues a que el premio para el ganador consiste en organizar la siguiente edición, y yo participé en la última con el equipo Los Fancinerosos, un grupo ya veterano que había ganado la edición número 10 y que volvió a hacerse con la victoria (gracias por hacerme un hueco, chicos). O dicho en otras palabras, que nos toca organizar la edición número 13, que llevará como título La Bola 13. Y como somos gente muy aplicada, hemos estado todo el verano trabajando para tenerla lista para comenzar el 30 de septiembre y queremos invitaros a jugar con nosotros. 

La mecánica del juego consiste en que los participantes deben envíar las respuestas al e-mail de la organización, y los títulos acertados puntuarán según lo establecido en el reglamento, ganando el que más puntos consigue al final del juego. Las películas para adivinar se suelen mostrar con una imagen, sonido o vídeo en una primera fase y luego suele haber una segunda fase en la que se da una pista sobre cada una de esas películas propuestas.

En realidad, es tan sencillo como adivinar títulos de películas utilizando todos los medios al alcance del jugador, desde su saber cinematográfico, su memoria o las herramientas que internet ofrece. Lo único que se prohibe es utilizar foros u otros sitios de la red para "hacer trampas" e intentar que nos ayuden otros usuarios. 
 
Por la dificultad de jugar en solitario y porque los equipos formados por varios jugadores suelen ser más competitivos, recomendamos inscribirse con otros jugadores y montar un equipo que os dé más posibilidades de victoria, aunque se aceptan jugadores individuales. 

Podéis formar vuestro propio equipo con amigos, familiares u otros aficionados al cine, o intentar que un equipo ya formado os admita, para lo que podéis utilizar los comentarios del blog  para contactar con ellos.

Para conocer en detalle los entresijos de esta edición tenéis que leer el Reglamento. También podéis curiosear en otras ediciones, aunque no todas se conservan en la red.

Para participar en La Bola 13 sólo tenéis que inscribiros mandando un email con el nombre o nick de los jugadores del equipo y un email de comunicación con el portavoz, tal y como se detalla en el punto 8 del Reglamento. Más detalles, en ¿Cómo participar?

Recordad que el aforo es limitado (hasta que haya un número razonable de participantes inscrito) y que El Juego comenzará el próximo 30 de septiembre. ¡¡¡Os esperamos!!!

sábado, 7 de septiembre de 2013

CIM Sueca



 

El próximo lunes día 9 comienza el Festival de Cinema Internacional de Merdə de Sueca (CIM), dedicado al cine de bajo presupuesto, independiente y no comercial. Más información en la web del festival o en su página de Facebook. Aquí tenéis el programa.



LUNES – 9 – SEPTIEMBRE – 19:30h
Happy Birtday Mr Zombie – 7’46’’ – David Leclercq (Belgium)
Cazador de Zombies – 19’ Jacint Espuny (España)
CIUDADANO PESADO – 3’27’’ – David Gonzalez (España)
Killrats – 11’ – Isaac Berrokal (España)
La educación te puede salvar la vida – 4’ – Aratz Juanes (España)
l’attaque du monstre géant suceur de cerveaux de l’espace – 19’ – Guillaume Rieu (France)

LUNES – 9 – SEPTIEMBRE – 21:00h
Planet of the Vampire Women – 95’ – Darin Wood (USA)

MARTES – 10 – SEPTIEMBRE – 19:30h
Búnker Z – 17’ Marc barceló i Josep Serra (Catalunya)
Merry Christmas – 2’ – Pablo Palazón (España)
Cabanyal Z 1×01 – 13’ – Joan Alamar (España)
Un chico raro – 9’14’’ Javi Camino (España)
MANCLAM, The Shell From Hell – 5’ Huw Evans (Canada)
Red Blob Massacre – 21’ – Emilia Javanica (USA)

MARTES – 10 – SEPTIEMBRE – 21:00h
Certified – 8’ – Luke Guidici (USA)
CHEWBACCAN – 1’ – Jorge Jarel Sanjurjo (España)
La Casta – 16’ – Victor y Raul Tejera (España)
SI AMANECE! – 5’ – Diego Real Bautista y Francisco José Rubio Anes (España)
Earwigs – 2’ – Bruce Legrow (Canada)
L’Últim refugi – 32’ Marc barceló i Josep Serra (Catalunya)

MIERCOLES – 11 – SEPTIEMBRE – 19:30h
ORIJEN – 8’ –Jorge Jarel Sanjurjo (España)
Crónica del fin de un mundo – 9’28’’ – Luis Briceno (France)
WILL SMITH – 17’ – Victor Olid y Nacho Fiol (España)
La Imagen en la Lengua – 47’’ – Pablo Palazón (España)
The elaborate end of Robert Ebb   10’ Clement Bolla, Fx Goby & Matthieu Landour (France)
Me enamore de una mujer boba – 3’30’’ – Naxo Fiol (España)
Thy Kill Be Done – 17’ Greg Hanson & Casey Regan (USA)

MIERCOLES – 11 – SEPTIEMBRE – 21:00
Tous les hommes s’appellent Robert – 6’ Marc-Henry Boulier (France)
g0d – 2’ – Serafín Mesa y Alexis Muiños (Argentina-España)
Fist of Jesus – 14’ David Muñoz (España)
LA VENGANZA DE LA PLANTA MIMADA – 1’ Jorge Jarel Sanjurjo (España)
Lvoluten Osken – 6’ Javi Camino (Trnavia)
Panic a una mort ridicula – 24’ Lluis Almiñana i Artur vendrell (España)
Giant Squid – 8’ Maxwell O. Perry (USA)

JUEVES – 12 – SEPTIEMBRE – 19:30H
Till Death Do Us Part – 13’ – Julián Lara (USA)
Sink Hole – 1’ – Greg Hanson (USA)
Molecular Zombi – 18’ – Pablo Llorens (España)
Affection – 9’ – Jimmy ScreamerClauz (USA)
Josep Pig III – The Bertín Osborne’s Show – 4’ – Produccions Cony (Ribera del Xúquer)
CARGOLS! – 17’ – Geoffrey Cowper (España)

JUEVES – 12 – SEPTIEMBRE – 21:00H
Isle of the Damned – 85’ – Mark Colegrove (USA)

VIERNES – 13 – SEPTIEMBRE – 19:30H
Tot Clar – 21’ – Xerra Torres (Valencia)
Setmana Santa – 1’ – Pep Aguado (España)
El Martillo de las Brujas – 6’ – Sol Charlotte y J. Oskura Nájera (España)
DON QUIJOTE Y LOS DEMONIOS – 16’ – Simon Fariza (España)
BATH SALTS 2 – 10’ – Jorge Núñez (España)
F14F16 – 3’ – Sor Prendida (España)
METAL CREEPERS – 11’ – J. Oskura Nájera y Adrián Cardona (España)

VIERNES – 13 – SEPTIEMBRE – 21:00H
Los Maravillosos – 68’ – David González (España)

VIERNES – 13 – SEPTIEMBRE – 23:00H
The Grave Bandits – 100’ – Tyrone Acierto (Philippines)

DOMINGO – 15 – SEPTIEMBRE – 21:00H
ENTREGA DE PREMIOS

viernes, 6 de septiembre de 2013

Concurso de JdR Galiciarol 2013


 

La Asociación Juvenil Draco, dedicada a la difusión de los juegos de rol y ocio relacionado, han tenido a bien organizar un concurso de creación de juegos de rol. Nosolorol Ediciones colabora patrocinando los premios del concurso, que se desarrollará desde el 17 de junio hasta el 31 de octubre. El premio será un vale para gastar en productos de Nosolorol Ediciones a elección del ganador. Podéis consultar más detalles en su foro y en bases del concurso.

jueves, 5 de septiembre de 2013

V Concurso de Juegos de la Mesa Redonda


Imagen para compartir

La gente de Juegos de la Mesa Redonda convocan un nuevo concurso, con el que podréis ganar los nuevos mazos de Guerra de Mitos. Para ello deberéis decir que habilidad le pondríais al personaje del dibujo, que sea acorde con los personajes de las otras ampliaciones.



BASES DE LA PROMOCIÓN:

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN

 Juegos de la Mesa Redonda, con domicilio en C/Morella nº 11 pta. 6 46220 Picassent, organiza una acción promocional consistente en un concurso dirigido a todos aquellos usuarios que participen en diferentes acciones en los canales sociales facebook y twitter en el que se sortean: 2 Mazos de Guerra de Mitos 2 (uno para cada red social: Facebook y Twitter). Todo ello, de acuerdo con los requisitos detallados en las presentes Bases.

2. PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN

Esta Promoción se dirige únicamente a usuarios, con una edad mínima de 18 años, considerándose como tales exclusivamente las personas físicas particulares, a excepción de los empleados de Juegos de la Mesa Redonda, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

Los usuarios que participen en la promoción tendrán que haberse hecho seguidores como mínimo del canal de Juegos de la Mesa Redonda en el que hayan participado y estar registrados en la tienda de Juegos de la Mesa Redonda.

3. PERIODO PROMOCIONAL

Participarán en la presente Promoción aquellos usuarios registrados que propongan una habilidad para el Dios Thoth Pek que saldrá en una futura edición del Juego Guerra de Mitos, basándose en los personajes ya existentes de Guerra de Mitos en las plataformas arriba mencionadas durante: Un período que va del 04 de Septiembre al 25 de Septiembre de 2013, ambas fechas inclusive.

El jurado compuesto por los testers de Guerra de Mitos elegirá las mejores habilidades durante ese periodo y se informará el ganador o ganadores en el blog y las redes sociales de Juegos de la Mesa Redonda durante el periodo del 26 al 31 de Septiembre de 2013.

Promoción limitada a un premio por participante ganador y domicilio.

4. PREMIOS

Los premios objeto de esta Promoción consisten en 2 Mazos de Guerra de Mitos de la nueva entrega Guerra de Mitos 2 que saldrá a la venta durante el mes de Septiembre.

Se entregará un premio a cada ganador de cada red social: Facebook y Twitter

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico ni ser cedido a terceras personas.

En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, Juegos de la Mesa Redonda procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

Juegos de la Mesa Redonda se reserva el derecho de declarar alguno de los premios desierto en el caso que el Jurado decidiese que la calidad de los participantes no supera el mínimo exigible por el jurado.

El jurado será el grupo de testers de Guerra de Mitos, que será el encargado de decidir los ganadores del concurso.

Si el ganador del premio no lo reclamase en un plazo de 30 días, Juegos de la Mesa Redonda procedería a designar al siguiente ganador en reserva.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

5.1. PARTICIPACIÓN

Durante el periodo promocional, los usuarios, mayores de Dieciocho (18) años interesados en participar en la presente Promoción deberán ser Fans o hacerse Fans del canal de Juegos de la Mesa Redonda en una o varias de las siguientes plataformas: facebook o twitter y ser usuarios registrados de la tienda de Juegos de la Mesa Redonda.

Los siguientes pasos serán diferentes en función del canal:

Facebook
1. Inventar una nueva nueva habilidad para el Dios Thoth Pek que saldrá en una futura edición de Guerra de Mitos, basándose en los personajes actuales del juego Guerra de Mitos.
2. Publicar el mensaje en el muro de Juegos de la Mesa Redonda de Facebook e incluir el texto Juegosdelamesaredonda y el enlace al juego Guerra de Mitos.
3. Publicar la imagen del concurso en tu muro de Facebook.
4. Hacerse seguidor de la fanpage de Juegos de la Mesa Redonda, en el caso de que no lo fuera con anterioridad. 

Twitter
1. Inventar una nueva nueva habilidad para el Dios Thoth Pek que saldrá en una futura edición de Guerra de Mitos, basándose en los personajes actuales del juego Guerra de Mitos.
2. Incluir en el mensaje el texto @Juegos_Mesa_RD para que aparezca en las menciones de Juegos de la Mesa Redonda
3. Publicar la imagen del concurso en tu Twitter.
4. Hacerse seguidor de @Juegos_Mesa_RD, en el caso de que no lo fuera con anterioridad.

La participación en el Juego de forma fraudulenta (uso de robots, sistemas no manuales, hackeo, etc.) supondrá la eliminación automática del Juego y de la Promoción, sin derecho a cualesquiera de los Premios que hayan sido asignados en comisión de fraude o engaño.

5.2. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

La voluntad de Juegos de la Mesa Redonda es aprovechar los medios sociales para la difusión de su marca y la mejora y el aumento de la relación con sus seguidores. Es por ello que, para garantizar el buen funcionamiento de este servicio, Juegos de la Mesa Redonda se reserva el derecho de borrar, denunciar y/o tomar las medidas oportunas a aquellos mensajes que:

Difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios, en relación a la publicidad y privacidad de los mismos.

Discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios.

Publiquen directamente o a través de link contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas.

Violen los derechos de Propiedad Industrial o Intelectual.

Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la promoción.

6. CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

En el momento de publicación del premio, se incluirá un mail y teléfono para que el ganador/los ganadores se pongan en contacto con Juegos de la Mesa Redonda.

Una vez el ganador/es se ponga en contacto con Juegos de la Mesa Redonda, se enviará el juego seleccionado.

7. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

El usuario declara conocer que Facebook y Twitter son plataformas ajenas al control de Juegos de la Mesa Redonda y en consecuencia, Juegos de la Mesa Redonda no se hará responsable por el mal funcionamiento de estos canales, falta de disponibilidad o la incorrecta transmisión de contenidos que impidan el normal desarrollo de su Fanpage por causas ajenas a la empresa.

8. CONSULTAS E INFORMACIÓN

Las condiciones de participación en la presente Promoción se encontrarán colgadas en este blog durante todo el periodo de participación.

9. APLICACIÓN DE LAS BASES

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

10. CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.