martes, 28 de enero de 2014

Blade Runner en Radio 3


 

Y no, no me refiero a que pongan la magistral banda sonora que preparó Vangelis para Blade Runner, allá por el lejano 1983. Me refiero a que el equipo de Ficción Sonora, ha preparado una adaptación radiofónica de la película de Ridley Scott, que a su vez adaptaba el cuento de 1968 de Phillip K. Dick "Sueñan los androides con ovejas eléctricas".  

La adaptación radiofónica estará protagonizada por Antonio de la Torre, que dará vida a Rick Deckar (el personaje que en la película interpretaba Harrison Ford) y contará también con Álex Angulo que interpreta a Eldon Tyrell (Joe Turkel en la película).


Se representará ante el público esta noche a las 22.00 h en La Casa Encendida de Madrid, con entrada libre hasta completar aforo (las entradas comenzarán a repartirse a partir de las 20.00 h), pero por suerte para los que no vivimos en la capital, también se podrá seguir en directo.

No es la primera adaptación que realiza este equipo. Han adaptado La vida de Brian de los Monty Phyton,  Un mundo feliz de Aldous Huxley, Drácula de Bram Stoker, Mucho ruido y pocas nueces de William Shakespeare y El último trayecto de Horacio Dos de Eduadro Mendoza, que aún estais a tiempo de escuchar suscribiéndose al podcast de Ficción Sonora o descargando el audio en estos enlaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario