viernes, 27 de junio de 2014

La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2014

 
Mañana sábado 28 de junio y hasta el amanecer del domingo 29, se celebra La Noche Más Corta Más Larga de Juegos 2014. La Noche Más Corta Más Larga de Juegos es ya un evento lúdico anual estable siempre alrededor de la fecha del solsticio de verano, que sirve para dar nombre a esta fiesta de juegos, que propone que asociaciones, clubes y personas con ánimo lúdico disfruten de una noche blanca dedicada a los juegos de mesa. Lo interesante de esta iniciativa radica en celebrar una noche de fiesta de juegos de forma simultánea en diversas poblaciones de España (y del mundo, porque ya desde hace varias ediciones, participan jugadores de otros países, como nuestros vecinos portugueses).
 
El evento puede dedicarse a todo tipo de juegos, de acuerdo a las características e intereses particulares de cada uno de los grupos o asociaciones participantes. La idea pasar la noche completa jugando, pero si para algún grupo esto no es posible, también se puede participar organizando una tarde-noche de juegos en la misma fecha sin ser la noche completa. El espíritu es que se trate de actividades abiertas al público general, pero su carácter específico queda en manos de cada asociación o grupo organizador.

En su blog y su página en Facebook podéis encontrar más información los eventos programados en las diferentes ciudades que se animan a participar. También podéis contactar con ellos por correo electrónico.  
 
Y si en vuestra zona no hay ninguna asociación que se apunte, siempre podéis hacer vuestra propia Noche Más Corta Más Larga de Juegos casera. Lo único imprescindible es un grupo de amigos y ganas de jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario