sábado, 2 de agosto de 2014

Concurso fotográfico: 75 aniversario de Batman

 
ECC Ediciones celebra el 75 aniversario de Batman con un concurso fotográfico entre sus seguidores en Facebook.

Estas son las bases:

1.- Compartid en su muro de Facebook una foto creativa, original, entrañable o divertida de algún modo relacionada con Batman o con nuestras ediciones de obras protagonizadas por el Hombre Murciélago. Esa foto tendrá que ir acompañada de un comentario sobre vuestros primeros recuerdos del personaje, anécdotas relacionadas con él, las razones por las que os gustan sus aventuras, o unas líneas comentando cuál es vuestra obra preferida de Batman publicada por ECC.

2.- Las 10 fotos que reciban más votos ("Me gusta") serán las finalistas del concurso, recibiendo sus autores un ejemplar de Batman: Detective Comics núm. 27 - Edición Especial.

3.- Entre las 10 fotos finalistas, la redacción de ECC Ediciones elegirá 3 ganadoras, dando mucha importancia al texto que las acompañe (ver punto 1).

4.- Los premios que recibirán las tres fotos ganadoras serán los siguientes packs de cómics:

Primer premio:

Segundo premio:


Tercer premio:


5.- El plazo para participar es hasta las 23:59 h. del domingo 24 de agosto. Durante la semana del 25 al 29 de agosto anunciarán a los tres ganadores.

6.- El ámbito de participación se limita al territorio español, y como único requisito se establece la necesidad de seguirles en Facebook.

7.-No está permitida la participación de menores de edad en las fotos. Excepcionalmente su participación será posible si el menor aparece en la foto con su tutor o responsable y es éste quien sube la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario