martes, 7 de abril de 2015

Concurso microrrelatos Homoludicus Castellón


Homoludicus Castellón (C/ Navarra, 14 de castellón), organiza un concurso de microrrelatos. Como podéis ver en la foto, han realizado una tirada combinando varias ediciones de los Story Cubes con la cual se deberá escribir un relato de no mas de 250 palabras. El tema es libre y se valorará principalmente la coherencia en la integración de los elementos en el relato y la calidad del mismo.

No se permite mas de dos relatos por autor y la fecha límite para el envío es el 23 de Abril (Día del libro). En los días posteriores, un jurado formado por amantes de los juegos y la literatura valorará los textos y decidirá los dos mejores, que recibirán un lote de Story Cubes cada uno (Caja de 9 dados mas una caja de de 3) y una copia de "La Caida de Luminion" dedicada por su autor, Jaime Blanch y otra de "El Hada del Viento y el Guerrero de la luna" dedicada por su autor Christian D. Rodriguez. En cualquier caso, la decisión del Jurado se hará pública antes del 30 de Abril. Los dos textos serán publicados en la pagina de Facebook de Homoludicus Castellón.

Podéis enviar vuestros relatos en formato .doc u .odt por correo electrónico con el asunto "Concurso de Microrrelatos" indicando vuestro nombre, email, télefono y lugar de residencia. Más información, en el evento en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario