domingo, 17 de enero de 2016

Metrópolis: Una aventura para El Rastro de Cthulhu

Lo prometido es deuda y en julio del pasado año os dije que cuando recibiese el premio que me concedieron por la Mención de Honor del In summo Ingenium 2015, os los enseñaría por aquí y compartiría mi módulo una vez los organizadores del concurso lo hubiesen compartido en su web. Como finalmente, los premios llegaron estas Navidades, ya va siendo hora de cumplir mi promesa. 

Premios 

Inicialmente, el premio consistía en un "Perros en la viña" y un mapa de Pathfinder que llenó de alborozo a mi pariente, que para eso es master del susodicho juego. Poco después de publicados los ganadores, Juan, nuestro contacto con el concurso, nos dijo que si alguno de los ganadores queríamos intercambiarnos premios antes de que se enviasen, que podía ponernos en contacto para que negociaramos los intercambios. También nos comentó que finalmente iban a recibir un "Comandos de Guerra", que se asignaría al primer premio.

Os comento todo esto porque me gustaría agradecer públicamente a Jesús Calero Fernández (primer premio) y a Daniel Bayarri Martínez (segundo premio), su gentileza conmigo. Jesús dijo que dado que la Mención de Honor era la que menos premios se llevaba, me cedía el Comandos de Guerra. Por su parte, Daniel comentó que ya tenía el Ablaneda y que también me lo cedía. Muchísimas gracias, de verdad. Mi grupo de juego promete dar buena cuenta de ellos.Ya de paso, Jesús y yo intercambiamos el "Perros en la Viña" por "La Mirada del Centinela" que él tenía repetido y al que yo le había echado el ojo hacía tiempo.

Los premios tardaron un poquito en llegar, porque Juan tuvo algunas dificultades (desde aquí le mando un abrazo y espero que todo le vaya estupendamente), pero parafraseando a Sabina, Santa Claus se lo curró conmigo y el paquete llegó la mañana de Nochebuena. El "Comandos de Guerra", al final no llegó (de nuevo hubo algunos problemillas ajenos a la organización), pero no pasa nada, se lo sigo agradeciendo a Jesús igualmente: lo importante es el detallazo.De nuevo, gracias a los tres.

Módulos

La organización de In summo Ingenium, acostumbra a maquetar y subir los módulos participantes a su web, siendo uno de los requisitos del concurso que no se publiquen en otra parte hasta que no lo hayan hecho ellos. Este año no han podido maquetar los módulos, pero si los han subido en texto plano. Podéis acceder a los módulos de 2015, así como a los de las ediciones de 2014 y 2013 (maquetadas).

También podéis descargar Metrópolis maquetado en un formato que he intentado que sea lo más print friendly posible (tampoco os esperéis gran cosa, que maquetar no es lo mio). Se agradecerán comentarios, anécdotas de juego, opiniones y críticas constructivas. ¡Qué lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario