miércoles, 22 de junio de 2016

Ruta de las Scape Rooms (V): Escape Conundrum


Esta vez no somos nosotros los que hemos ido a probar  el siguiente escape room de la lista, Escape Conundrum, sino nuestra amiga y colaboradora Bárbara García Brisa. Aquí tenéis su opinión al respecto:

"Bueno, pues el pasado día 11 de junio, sábado, decidí tener un detallazo con mi pareja, el cual cumplía años el día de antes, y qué mejor que llevarlo a hacer un poco de escapismo. Así que después de realizar varias búsquedas sin poder reservar en la gran mayoría de salas de Valencia, conseguí hora en Escape Conundrum en Carrer Ciutat de Mula,22.

Bien, lo cierto es que yo ya había estado en una, concretamente Cronos, donde subi al galeón y descubrí que soy una crack con los candados y en esta última únicamente lo reafirme... temblad Bonnie and Clyde!

Pues bien, os hablare de la aventura: debéis viajar a una pirámide, ya que el historiador encargado de la misión se ha quedado encerrado en la tumba de un faraón y necesita que lo ayudes a salir unido, lógicamente, a sacar el tesoro que fue a buscar.

Nos adentramos en la misma, con un buen ritmo en la misión, y resolviendo los misterios, consiguiendo salir de la pirámide, con el tesoro y el historiador perdido...todo un logro!!

Descubrí el don de mi pareja con la lógica y con buscar la sencillez en estos juegos (aspecto a valorar) y mi facilidad, como he dicho, para abrir los candados.

Mi opinión sobre la sala es que la decoración está un poco descuidada (nada que ver con Cronos) pero la misión esta bien ligada y la historia es entretenida, así que es recomendable para los aficionados a las scape rooms.

Como muestra de nuestro éxito os dejo la foto,hecha maravillosamente por el chico que nos atendió y nos dio valiosas pistas!!

A jugar!!(como decían en el precio justo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario