martes, 14 de enero de 2014

Gracias al poderoso Crom

 

Después de unos días de ausencia ocasionada por las interminables navidades y el no menos interminable cierre del ejercicio (ese "magnífico" momento que vivimos a estas alturas del año los contables), regreso a la bloggesfera y nada más abrir el correo me encuentro un email del poderoso Crom, amo y señor del blog Las cosas de Crom, en el que me informa de que soy la ganadora de su último Cromcurso, que llevaba por título "Dresdeniza tu ciudad"

En él se pedía a los participantes que escribieran un trasfondo para el juego de rol Dresden Files (del que ya os hablamos en anteriores ocasiones) ambientado en su propia ciudad (o en su defecto, en la que les diese la real gana). Aquí tenéis mi aportación al concurso, títulada "Expediente Valencia".

El jugoso premio, que prometo enseñaros en cuanto esté en mi poder, consistía en Más allá de las Montañas de la Locura vol.I para La llamada de Cthulhu, el juego de rol histórico 1808 y el manual para D&D 4.0 de Dark Sun, a los que a última hora se han unido un ejemplar de Outfan de Cels Piñol y una aventura para Arcana Mundi.

El poderoso Crom se transformó en rey brujo, y un poco mago también, y dio a conocer el fallo del Cromcurso el día 6 de enero. Ayer, harto ya de esperar a saber algo de la susodicha ganadora, optó por contactarme por email, para poderme hacer llegar el premio. Desde aquí le reitero mis más sinceras disculpas por no haber entrado antes a su blog a ver los resultados del concurso, y le envío un abrazo con mi más sincero agradecimiento.

3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Estoy impaciente por leer tu dresdenizamiento de Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gatchan. Ya me dirás que te parece.

    ResponderEliminar
  3. Pues a falta de poder encontrar un hueco para leerlo cómodamente y sin interrupciones, le a cabo de dar un vistazo. Y ya tengo algo que decir.
    ¡La madre que te parió!
    El detalle de utilizar letras de grupos valencianos como introducción me ha gustado mucho. Muchas veces he pensado que hay letras que bien reinterpretadas dan mucho juego, y aquí tengo la prueba. Como el resto tenga este gancho...

    ResponderEliminar